Retención de empleados
Los empleados ponen una fuerza de trabajo con la intención de trabajar duro y hacer un buen trabajo. Esta es la naturaleza humana, según el autor John Roulet en un artículo del 2009 de la revista "Forbes". Los gerentes deberían trabajar en la prevención de la desmotivación de los empleados. En la búsqueda de un ambiente de trabajo que incluya una dirección clara, respeto personal y los recursos que necesitan para hacer su trabajo, los empleados de calidad se irán a la competencia. En el otro lado, una empresa con un entorno que prevenga la desmotivación, o incluya la compensación financiera y el reconocimiento de un programa de motivación formal, mantendrá a los buenos trabajadores.
Libera al propietario para trabajar en tareas estratégicas
En particular, en una pequeña empresa con pocos miembros de personal, los empleados motivados pueden aliviar al dueño de la necesidad de gestionar las operaciones diarias. El propietario es libre de pensar estratégicamente acerca de la dirección de la empresa y tomar las decisiones de más alto nivel. Una fuerza de trabajo con menor motivación puede hacerle daño a una pequeña empresa por no proporcionar la calidad de servicio requerida para mantener a los clientes o crear productos de la calidad que los clientes esperan. Una fuerza de trabajo motivada, por otro lado, puede llevar las riendas de la organización a un nivel en el que el propietario puede confiar.
Prevenir la complacencia
Una fuerza de trabajo motivada trabajará de una manera que proporcionará el mayor valor que pueda a la organización. La falta de interés en las tareas diarias o un sentimiento de desconexión con los objetivos generales de la empresa puede llevar a una reducción en la calidad del trabajo. En vez de hacer lo mejor posible, los empleados simplemente querrán hacer lo suficientemente bien su trabajo como para conservar el empleo. El éxito de la empresa va a sufrir como resultado de los empleados que trabajan por debajo de su nivel de capacidad.
Estimula la creatividad, el compromiso y la energía de los trabajadores
La imaginación y creatividad de un empleado pueden alimentar las innovaciones de un nuevo negocio. Todos los negocios deben evolucionar para seguir siendo competitivos. Si los empleados no están motivados, dejarán de ofrecer ideas que ayudarán a la compañía a mantener su cuota de mercado o ganar nuevos clientes. Los empleados aportan menos energía para sus puestos de trabajo si carecen de motivación y su tiempo valdrá menos. A medida que disminuya la productividad, el balance final del negocio sufre.
link de la noticia :enlace
fuente:Catherine Lovering, Demand Mediacomentario:los trabajadores de una empresa no son las maquinas, tienen sientimientos ,tienen las cabezas,entonces los trabajadores son de humanos,necesita algunos motivacion de seguir trabajando, La motivación del sentimiento de logro puede ser satisfecha en casi cualquier puesto. Para el gerente de recepción de una empresa de automóviles de alquiler puede suponer un gran logro prestar su ayuda a automovilista que se ha quedado tirado en la carretera
entonces no se puede faltar la influencia de la motivacion
No hay comentarios:
Publicar un comentario