No tenemos que sacar a los empleados del trabajo durante horas y horas y organizar sofisticadas actividades para obtener resultados. Por supuesto que éstas ayudan y apoyan en el proceso de integración, pero también es importante ser constantes en estos esfuerzos. Media hora a la semana, diez minutos antes de empezar una junta, todo sirve y suma.
En este link te compartimos algunas actividades que puedes implementar hoy mismo en tu oficina, con tu equipo, o con todo un departamento. No es tiempo perdido, sino ganado para mejorar la comunicación, la confianza, estimular la creatividad, romper paradigmas, o al menos, romper la monotonía. De alguna manera el ponerlas en práctica de manera constante impactará en el clima. Y si quieres compartirnos más dinámicas, con gusto las publicaremos. Así que… a jugar se ha dicho!!!
link de la noticia :enlace
comentario:La motivación es fundamental para encarar la vida y el ámbito laboral. Por ello, lograr que el grupo de trabajo al cual perteneces esté motivado, es posible. A través de ciertas dinámicas especiales, puedes alcanzar el máximo potencial individual y grupal. Jugar durante tiempo libre de trabajo ,es una manera dinámicas especiales . La motivación laboral necesita de un ambito libre, ya que el trabajo es realizado por personas que no son estáticas, sino dinámicas y libre. Por ello, primero logra la motivación personal de cada empleado, que se verá reflejado en la motivación laboral y empresarial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario